martes, 2 de marzo de 2010

Archos anuncia su gama Home Tablet

La firma francesa ha anunciado el lanzamiento de su gama de tabletas denominada Archos Home Tablet, la cual se podrá adquirir a partir de unos interesantes 150 euros.

Características compartidas

Tanto el Archos 7 Home Tablet como el Archos 8 Home Tablet disponen de una serie de características compartidas, puesto que ambos están gobernados por el sistema operativo Android y están movidos por un procesador ARM9 a 600 Mhz.

Además, el precio de partida de ambos modelos es de 150 euros, aunque el Archos 7 dispone de una memoria interna de 2 GB y el Archos 8 de 4 GB.

Archos 7 Home Tablet

Además de las características comunes, la tableta de Archos se puede adquirir con configuraciones que van desde los 2 GB a los 8 GB de memoria interna. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, un peso de 350 gramos y 12 mm de grosor. La batería incluida nos otorgará una autonomía de 7 horas en reproducción o de 44 horas en audio.

Como no todo puede ser perfecto, no dispone de conectividad 3G. El Archos 7 Home Table estará disponible a aprtir del mes de abril.

Archos 8 Home Tablet

En cuanto al Archos 8, se presenta como un marco de fotos digital con pantalla táctil de 8 pulgadas, 12 mm de grosor y un peso de 400 gramos. No obstante, y a pesar de su forma de marco de fotos Aunque, dispone de otras funcionalidades como la reproducción de vídeo o la navegación web.

Vía: Xataka

No hay comentarios: