martes, 4 de octubre de 2011

Nuevas mejoras en Hotmail para luchar contra el correo innecesario

Microsoft mostró ayer las nuevas mejoras implementadas en su servicio de correo electrónico, Hotmail, que tienen como objetivo principal eliminar lo que ellos han denominado correo gris o gray mail, una nueva forma de llamar esos correos que queremos recibir pero que, día tras día, nos llenan la bandeja de entrada de forma indiscriminada. Un claro ejemplo de este tipo de correos son las notificaciones de Facebook o de los foros en los que estamos registrados.

De esta forma, ahora tendremos disponibles en la parte superior de la ventana principal de Hotmail nuevas opciones para ver la bandeja de entrada, como los mensajes no leídos, los que pertenecen a boletines o aquellos que nos llegan de las redes sociales. Gracias a estas nuevas opciones, podremos leer y/o eliminar todo ese correo gris de forma mucho más fácil y cómoda.

Además, también podemos marcar como leído el correo gris de forma automática con tan sólo indicar el número de días máximo que estará como no leído (3, 5 o 10). Esta opción se puede aplicar a los correos de un determinado remitente o bandeja.

Asimismo, se han incorporado otras novedades en Hotmail: marcar un email como favorito o destacado (se coloca en la parte superior de la bandeja de entrada), inclusión de categorías (similar a Gmail) y creación de carpetas desde la barra lateral.

Finalmente, Microsoft también ha lanzado la aplicación oficial de Hotmail para dispositivos con Android, aplicación que ya está disponible en el Android Market y que permite gestionar las diferentes cuentas que tengamos en dicho servicio de correo.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: