domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Ya estamos en un nuevo año, un año lleno de ilusiones, deseos y esperanzas. 2012 será un año para seguir luchando por nuestra libertad de expresión, una libertad con la que nació la Internet que conocemos, y por la que hay que seguir luchando si queremos seguir teniendo libre acceso a la cultura.

Tecnológicamente hablando, 2012 parece que va a ser espectacular: smartphones más potentes, televisores conectados y controlados por la voz, ultrabooks, tablets, realidad aumentada, Windows 8, el despegue definitivo de los SSD, y mucho, mucho más.

Y en cuanto a los trenes, bueno, es posible que, con la situación económica, lleguen muchos recortes en el desarrollo de la alta velocidad. También estaremos atentos a lo que ocurrirá con otros temas como el Directo, los nuevos nuevos operadores privados de viajeros y mercancías, el desarrollo de las nuevas terminales logísticas, etc.

En definitiva, 2012 promete y Tecnotrenes seguirá al pie del cañón para que todos disfrutemos de este nuevo año que acaba de empezar.

¡Feliz 2012!

No hay comentarios: