martes, 3 de enero de 2012

Samsung DV300F, cámara compacta con WiFi y doble pantalla


La cercanía del CES 2012 hace que empecemos a ver multitud de dispositivos de todo tipo. En este caso, estamos ante una nueva cámara fotográfica, concretamente el modelo DV300F de Samsung, una cámara compacta que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de cinco aumentos y doble pantalla, puesto que en el frontal tenemos una pantalla de 1.5 pulgadas que hará las delicias de los que gustan de hacerse autorretratos.

Por su parte, la pantalla principal tiene un tamaño de 3 pulgadas y 460.000 píxeles de resolución. La DV300F dispone de varios efectos creativos y posibilidad de grabar vídeos a 720p y 30 imágenes por segundo, los cuales grabaremos, junto con las fotos, en tarjetas microSD.

Además de la dos pantallas, el otro aspecto destacable de esta nueva compacta de Samsung es la incorporación de conectividad WiFi, lo que nos permitirá subir fotos a nuestros sitios sociales favoritos o traspasarlas directamente al ordenador.

Aún no se conoce el precio, aunque se prevé que se lance en Estados Unidos durante el mes de enero por unos 200 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: Samsung

No hay comentarios: