lunes, 12 de noviembre de 2007

SIMO, opinión general

Debido a mi trabajo no pude ir al SIMO entre semana y, aún sabiendo lo que me podía esperar, me arriesgué a ir el sábado. Y es que nada más entrar, la primera y en la frente: los pabellones 2, 4 y 7 no se abrían al público ni el sábado ni el domingo.
Vamos a ver, yo entiendo que la feria se haya profesionalizado en estos últimos años y que los fines de semana hay mucha afluencia de público, parte del cual no es de interés para muchos expositores, pero creo que todos los profesionales tenemos el mismo derecho a ver la feria, desde el primer pabellón, hasta el último y por ello este año, señores organizadores, expositores y demás implicados en la celebración de la feria, les doy un SUSPENSO en general.

Si hay que buscar algo positivo, sin lugar a dudas, el poder haber visto un Apple iPhone y haber trasteado con el.
Y, rebuscando algún aspecto más, ver las diferentes consolas mostrando sus mejores cualidades y algún otro gadget como el UMPC de Samsung.

No hay comentarios: