Microsoft ha presentado su propuesta de suite de aplicaciones online. Con Workspace Office Live, Microsoft pretende plantar cara a otras suites online como Google Docs o Zoho y solo será necesario disponer de una cuenta de Windows Live para acceder a este sevicio.
Con Workspace podremos crear nuevos documentos de Word, Excel o PowerPoint o subir los que tengamos en nuestro equipo. Workspace se basa en SharePoint y cuando se va a crear un documento nuevo, se abre la aplicación de escritorio necesaria (Word, Excel o PowerPoint). Esto, tal vez sea un punto en contra con respecto a Google Docs y Zoho.
A parte de documentos, podemos crear notas, listas y contactos y almacenarlo para nuestro uso o compartirlo para que otros usuarios puedan verlo o colaborar.
Toda la información que vayamos generando y guardando en Workspace, podemos almacenarla o clasificarla en diferentes Workspaces que podemos ir crear desde el panel que tenemos en la parte izquierda del entorno.
Vía: The Inquirer ES
Actualización: he encontrado un interesante artículo en inglés en el sitio ReadWriteWeb, donde comparan característica a característica Office Live Workspace y Google Docs. Solo queda una comparación de estos contra Zoho.
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