jueves, 6 de octubre de 2011

Xbox 360 se convertirá en receptor de canales de televisión

Microsoft anunció oficialmente ayer la llegada a finales de año de una nueva, e internaste, funcionalidad a su consola Xbox 360, como es la emisión de una amplia variedad de canales de televisión de todo el mundo.

Lo mejora de todo es que, esta vez, los usuarios españoles que tengan un Xbox 360 no van a tener que esperar mucho para disfrutar de esta nueva característica, puesto que llegará de forma casi simultánea a los más de veinte países donde Microsoft ha firmado acuerdos con algún proveedor.

En el caso de España, se podrá acceder a las emisiones de RTVE, Antena 3, Canal+, Telefónica o GolTV, aunque para disfrutar de los contenidos ofrecidos por dichos proveedores, es necesario tener una cuenta Xbox Live Gold, sin olvidarnos de tener que pagar las cuotas de los canales que lo requieran, como Canal+.

Asimismo, los que tengan Kinect junto a la consola, podrán aprovechar las funciones de control que ofrece el "mando" de Microsoft, aunque el control por voz en castellano aún no se ha implementado (todo es cuestión de tiempo).




Vía: VidaExtra

No hay comentarios: