viernes, 12 de septiembre de 2008

Copias de seguridad con Personal Backup

Personal-Backup es un software destinado a la realización de copias de seguridad de datos personales hacia cualquier carpeta de destino. Dicha carpeta puede estar almacenada en uno de los discos locales del ordenador, en una unidad removible (pen-drives, discos duros portátiles, ...), en un servidor de red o en un servidor FTP.

El programa está basado en tareas que pueden ser ejecutadas al momento o programadas para que se ejecuten en un momento de inactividad por parte del usuario. Las tareas y/o la programación de estas, se crean mediante un completo asistente que nos va preguntando lo que queremos copiar y en donde, los tipos de ficheros que queremos copiar,...

Las copias de seguridad se pueden comprimir mediante el compresor GZip en un único archivo de hasta 4GB o en un archivo Zip por cada carpeta.

Además, se puede indicar si queremos encriptar los datos copiados mediante el uso del algoritmo de encriptación AES, enviar un email al finalizar las tareas con el informe de estas o realizar diversas operaciones antes o después de la realización de una tarea.

Enlace: Personal-Backup

No hay comentarios: