viernes, 25 de septiembre de 2009

Configurar un cuenta de correo electrónico en el iPhone o el iPod Touch

De un tiempo a esta parte, varias personas me han comentado como configurar una cuenta de correo electrónico en sus nuevos y relucientes iPhones. Como tan solo he podido tener un iPhone en mis manos un par de veces, no he podido ver como se hace, pero cuando me lo preguntaban, entendía que no debía ser complicado.

Y en efecto es así, no hay más que tocar el icono Mail de la pantalla de inicio en caso de configurarlo por primera vez o tocar el icono Ajustes si se va a añadir una cuenta de correo adicional, y elegir Añadir cuenta.

A partir de aquí, según el tipo de cuenta que se vaya a configurar, hay que seleccionar uno de los iconos correspondientes al servicio en el que se tenga el correo electrónico (Yahoo!, Gmail, ...) o tocar en otra en caso de que no aparezca el servicio deseado.

Para finalizar, no hay más que introducir los datos referentes a la cuenta. Aún con todo, a continuación os dejo un vídeo, en el que se muestra como configurar la cuenta de Gmail y un enlace al final de la entrada a una página de Apple donde explican el proceso.



Enlace: Soporte Apple

No hay comentarios: