martes, 16 de marzo de 2010

Apple te cambia el iPad si falla su batería

De todos es conocida la política de Apple en cuanto a su política de no disponer de baterías extraíbles en sus dispositivos, hecho que ha generado numerosos debates. La última noticia al respecto, es que Apple te cambia el iPad por el módico precio de 99 dólares si, pasada la garantía, te surge algún problema con la batería del nuevo y esperado dispositivo.

Por lo tanto, tenemos nuevo debate sobre la mesa. Por un lado, el disponer de un nuevo dispositivo por 99 dólares no está nada mal. Pero, ¿que ocurre si surge el mencionado problema y no he sincronizado los datos del iPad estropeado con mi ordenador? ¿Cómo se que Apple va a destruir esos datos y no van a pasar a otras manos si arregla el dispositivo y lo revende?

Personalmente, y en mi modesta opinión, creo que es mejor disponer de un dispositivo al que se le pueda cambiar la batería, puesto que, hoy día, tenemos nuestra vida guardada en este tipo de cacharros, sean del tipo que sean y se llamen como se llamen. Y vosotros, ¿que opináis al respecto?

Vía: Xataka

No hay comentarios: