domingo, 7 de marzo de 2010

Microsoft Courier, nueva información e imágenes

El pasado mes de septiembre de 2009, Microsoft daba a conocer un interesante proyecto, de nombre en clave Courier, el cual no era más que una especie de libreta digital con dos pantallas.


Durante la presente semana, han aparecido una serie de imágenes acompañadas de nueva información acerca de Microsoft Courier, el cual, por tamaño (unos 18 centímetros de alto, 13 de ancho y 2,5 de grosor), se asemeja al iPad de Apple aunque con la pantalla dividida.

Un peso de, aproximadamente, 500 gramos, y el hecho de poder plegarse, hacen de Courier un dispositivo, tipo agenda, ideal para poder llevarlo con nosotros a cualquier lugar. Y hablando de la posibilidad de plegarse, un pequeño inconveniente, la dificultad de interactuar entre las dos pantallas al estar divididas.

También se sabe que Microsoft Courier integra la tecnología nVidia Tegra 2, una cámara web, toma de auriculares y sistema de reconocimiento de escritura, y que estará controlado por un sistema operativo similar al que integran Zune HD o Windows Phone 7 Series.

Evidentemente, a estas alturas de desarrollo, no hay datos acerca de fechas de disponibilidad y precios, Así que, por el momento, os dejo con el vídeo conceptual del dispositivo:


Vía: Xataka

No hay comentarios: