miércoles, 17 de marzo de 2010

Commodore vuelve con PCs integrados en el teclado


Seguro que muchos de vosotros recordáis o habéis tenido un Commodore 64, ordenador mítico que marcó la década de los 80 junto a otros rivales como el Spectrum o el MSX.

Pues bien, parece ser que la marca responsable de aquellos ordenadores, Commodore, quien a cambiado de dueño, vuelve a estar de actualidad al anunciar que, durante la presente primavera, lanzarán PCs integrados en el teclado, al más puro estilo Commodore 64.

Por el momento, en la página oficial se pueden ver algunas características de estos nuevos equipos como que incluirán touchpad, 4 puertos USB, lector de tarjetas, Ethernet, DVI y VGA, una unidad combo DVD y varias conexiones multimedia adicionales.

Además, soportarán procesadores Intel Core 2 Duo e Intel Quad de 4 núcleos, memoria de hasta 4 GB de RAM, tarjetas gráficas Intel y almacenamiento de hasta 2 Terabytes. ¿Y en cuanto al sistema operativo? Según sus responsables, se podrá instalar Windows, Linux y Mac OS X.

Si os gustaría disponer de un nuevo Commodore, anotar esta fecha en vuestros calendarios, 1 de junio, día en que se abre la tienda online.

Vía: Xataka
Enlace: Commodore USA

No hay comentarios: