miércoles, 21 de mayo de 2008

Microsoft te paga por usar su buscador

Que sí, que habéis leído bien. El nuevo movimiento para ganar más presencia en Internet por parte de los señores de Redmond es un sistema de búsquedas por el que, si llegamos a realizar alguna compra en las tiendas asociadas a este nuevo modelo, seremos recompensados con importantes descuentos en las dichas compras e incluso se nos pagará por uso realizado.

El nuevo buscador se denominará Live Search Cashback y, de momento (y como siempre), estará disponible en Estados Unidos.

Por otra parte, Steve Ballmer, dejó claro en el día de ayer, que a Microsoft "solo" le interesa la parte de búsquedas de Yahoo! en una nueva vuelta de tuerca a la tan traída compra de Yahoo! por los de Redmond.

Lo que sí está claro es que, están dando demasiadas vueltas al tema y, a este paso, Google le va a sorprender a Microsoft con alguna bomba y se van a quedar con las ganas. Microsoft sigue sin darse cuenta del valor de Yahoo! y lo que hay detrás, como Flickr (¡aunque Flickr en manos de Microsoft...!), y Yahoo! tampoco parece darse cuenta que la mayor perjudicada está siendo ella.

Enlace: elpais.es

No hay comentarios: