martes, 6 de octubre de 2009

HTC HD2, con Windows Mobile 6.5


Como ya era sabido, hoy se ha presentado oficialmente Windows Mobile 6.5, y uno de los primeros teléfonos en llegar, ha sido el HTC HD2, probablemente el teléfono más potente del mercado gracias, sobre todo, al procesador que lo gobierna: el SnapDragon a 1 GHz.

El HTC HD2 dispone de una pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles, y de la interfaz HTC Sense (como el HTC Hero) que hará olvidarnos de Windows Mobile 6.5.

En cuanto a la conectividad, el HTC HD2 viene más que completo, al disponer de 3G (hasta 7,2 Mbps), EDGE , WiFI, Bluetooh, receptor GPS y brújula. Además, incorpora el navegador Opera para disfrutar al momento de la navegación por la Red.

Además, hay que destacar la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED dual, conector de auriculares de 3.5 milímetros y una autonomía de hasta 6 horas en conversación y 20 días en espera.

Finalmente, la dolorosa: el HTC HD2 estará disponible por 649 euros, aunque parece ser que podrá adquirirse a través de Vodafone, lo que bajará su precio.

Vía: Xataka
Enlace: HTC

No hay comentarios: