lunes, 9 de enero de 2012

AcerCloud, manten tus equipos conectados y sincronizados

AcerCloud es la propuesta de Acer para mantener todos nuestros documentos y contenidos multimedia localizados en un mismo lugar, de forma que sean accesibles por los diferentes dispositivos que tengamos, ya sean smartphones, tablets u ordenadores.

La compañía lo ha presentado en la edición 2012 del CES de Las Vegas, siendo una propuesta compuesta de varios servicios que se sustentan en la tecnología Acer Always Connect, gracias a la cual, y a través de una conexión WiFi, podremos acceder a los contenidos de los equipos sin que estos estén activos (basta con que estén en modo hibernación o suspensión).

Los servicios que componen AcerCloud, que son compatibles con sistemas Windows y Android, son los siguientes:
  • PicStream: similar a lo que propone Apple iCloud, todas las fotos que hagamos con el teléfono estarán disponibles en el tablet o portátil Acer de forma inmediata. Realmente, las fotos están en la "nube de la compañía" durante 30 días, tiempo durante el que podremos descargarlas a un espacio local.
  • AcerCloud Docs: igual que el anterior pero con documentos.
  • clear.fi Media. permite acceder a los contenidos multimedia desde cualquier equipo de Acer. De esta forma, podemos comprar una película en un ordenador y verla en un tablet si nos la hemos descargado.
Acer ha asegurado que el software Always Connected vendrá instalado de serie en sus nuevos equipos y los servicios mencionados estarán disponibles en Europa a finales del presente año.

 Vía: Xataka

No hay comentarios: