jueves, 19 de febrero de 2009

LG Arena KM900


Otra de las grandes novedades que me he dejado en el tintero, o mejor dicho en el teclado, ha sido este terminal de LG, LG Arena KM900, que, según he ido leyendo impresiones de quién lo ha probado, despierta pasiones e inquietudes por igual.

Este nuevo terminal de LG es, a todas luces, un móvil multimedia. Con una "gran" pantalla de 3 pulgadas que ofrece 480x800 píxeles es un gran candidato para disfrutar de la reproducción de todo tipo de vídeos. Y en este apartado no defrauda en absoluto, dado que, ofrece soporte a los siguientes formatos: H.264, AVI, WMV, MP4, DivX y XviD.

Además de poder visualizar vídeos, podemos grabarlos gracias a la cámara que incorpora, la cual, ofrece 5 megapíxeles con autoenfoque y consigue grabar a 120 fps.

En cuanto al almacenamiento, dispone de 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Con respecto a la conectividad, ofrece HSDPA a 7.2 Mbps, WiFi y A-GPS.

Por último, para navegar por el móvil, contamos con una nueva interfaz de usuario denominada 3D S-Class y, es en este punto donde surgen las peores críticas de quien ha probado el móvil, a unos les gusta y a otros no. Dicho interfaz se basa en un cubo rotatorio en el que se van presentado todas las funciones del teléfono como la agenda o el reproductor.

Vía: Xataka
Enlace: LG Arena

No hay comentarios: