Como era ya sabido, Microsoft ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar la "revisión" de su sistema operativo para móviles Windows Mobile, concretamente la versión 6.5.
Sin duda, la mejora más destacable de esta nueva versión es la posibilidad de deshacerse del puntero que, hasta la versión anterior, había que usar para manejar un dispositivo gobernado con Windows Mobile. De esta forma, ahora sí podremos usar los terminales con los dedos, aunque habrá que esperar hasta la futura versión 7 para aprovechar todas las capacidades de la pantallas táctiles.
Por eso creo, que esta versión se queda a medio camino dado que, otros terminales y sistemas operativos si permiten explotar todo los recursos que oferece una pantalla táctil, por lo que, Windows Mobile 6.5 llega tarde.
Esperemos que Microsoft se ponga las pilas y que con Windows Mobile 7 sorprenda al público con algo novedoso. Si no, habrá perdido una batalla, posiblemente la última, en un mercado que va a dar mucho de si, el de los móviles.
Vía: Xataka
Enlaces: Novedades de Windows Mobile 6.5 I, Novedades de Windows Mobile 6.5 II
No hay comentarios:
Publicar un comentario