martes, 17 de febrero de 2009

Nokia N86

Difícil de clasificar este N86 de la compañía finlandesa, dado que, dadas sus características no termina de situarse en un móvil de gama alta pero ofrece más que los terminales de gama media. Veamos por qué.

Para empezar, el N86 dispone de una cámara de 8 megapíxeles desarrollada por Carl Zeiss lo que nos deja una cámara de alta calidad, aunque se queda corto en la reproducción de vídeo ofreciendo soporte para mp4 y 3gp.

En cuanto a la pantalla, no es muy destacable, dado que ofrece una resolución de 320x240 píxeles en un tamaño de 2.4 pulgadas, aunque, eso sí, ofrece tecnología OLED. Donde sí destaca algo más es en el almacenamiento, ofreciendo 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD.

El apartado de conectividad lo cubre sobradamente disponiendo de HSDPA de 3.6 Mbps de descarga, WiFi, Bluetooth 2.0 y A-GPS. Por último, hay que desatacar que dispone de dos partes deslizantes: una nos ofrece controles para manejar la cámara o el audio y la otra el teclado, el cual, sorprendentemente no es QWERTY.

De momento, no se conocen datos sobre fechas de salida a la venta y precios.

Vía: Xataka

No hay comentarios: