martes, 17 de marzo de 2009

Nueva gama Dell Adamo

Dell ha lanzado hoy de manera oficial su nueva gama de portátiles Dell Adamo en la que, sobre todo, destaca el diseño y su fabricación a partir de una sola pieza de aluminio gracias a lo cual se obtiene un portátil muy delgado, tan delgado y ligero, que supera al MacBook Air.

En cuanto a las características, el primer portátil de la gama cuanta con una pantalla de 13.4 pulgadas, un disco SSD de 128 Gbytes y una tarjeta gráfica integrada Intel X4500, todo ello gobernado por un microprocesador Intel Core 2 Duo U9300 funcionando a 1.2 Ghz y apoyándose en 2 GBytes de memoria RAM DDR3.

Además, incorpora WiFi, Bluetooth, dos puertos USB (lo cual parece muy escaso), un USB/SATA, un puerto Ethernet y una salida DisplayPort (incluye adaptadores para DVI, HDMI y VGA; lo cual no está nada mal). En cuanto a la autonomía, Dell dice que se puede trabajar hasta 5 horas aunque, esta mediación se habrá hecho con muchas funcionalidades desactivadas.

¿El precio de este bonito portátil? De asustar, ir preparando 2.000 dólares. Disponible en España a partir del 24 de marzo.

Vía: Xataka
Enlace: Dell

No hay comentarios: