En un movimiento extraño, Apple, que no acostumbra a realizar presentaciones y/o actualizaciones de productos un día como hoy (lo susle hacer los martes), ha presentado la nueva versión de su reproductor de música iPod shuffle.
Además de ser más pequeño y de volver al diseño de la primera versión, esta es la tercera, el nuevo iPod shuffle cuenta con 4GB de memoria y con tan solo una tecla de encendido y apagado que se encarga de controlar el modo aleatorio.
¿Y cómo controlamos el resto de funcionalidades? Fácil, desde el control integrado en los auriculares, el cual, controla todas las funciones del reproductor como subir y bajar el volumen, comenzar la reproducción (con una pulsación), avanzar de pista (con dos), retroceder de pista (con tres pulsaciones) o ir a seleccionar un lista de reproducción (manteniéndolo pulsado hasta que suena un pitido).
Así mismo, el nuevo iPod shuffle incorpora una nueva función denominada VoiceOver, mediante la cual, el reproductor nos puede decir el título e intérprete de la canción que vamos a escuchar o el nombre de la lista de reproducción que hemos seleccionado.
Una vez más, Apple ha dado en el clavo, innovando uno de los productos de la gama iPod aunque, para hacer uso de el, tengamos que usar obligatoriamente los auriculares de Apple. Decir, por último, que esta versión del iPod shuffle saldrá a la venta por 75 euros.
Vía: Xataka
Enlace: Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario