Tras leer el análisis del reproductor Blu-Ray LG BD370 realizado por los chicos de Xataka, me quedo con una impresión parecida a la de ellos, puede ser el reproductor Blu-Ray que marque un antes y un después y el que dé a la tecnología azul de Sony el impulso que necesita.
Si bien es cierto que Blu-Ray ganó la batalla de la alta definición al HD-DVD, este hecho, no ha sido relevante para que su implantación sea masiva, dado que, le ha salido un competidor muy fuerte, las descargas de contenido de alta definición desde Internet.
Pero, tal vez, si los reporductores Blu-Ray siguen la línea de este LG BD370, puedan ganar algo de terreno. Y es que LG, no se ha conformado tan solo con ofrecer un reproductor de discos, sino que ofrece otras funcionalidades como el acceso a YouTube, perfil BD-Live (para interactuar con los discos que estemos reproduciendo) y soporte para reproducir contenidos de discos duros multimedia a través de un puerto USB.
¿El precio? 300€, que aunque pueda parecer alto, para lo que ofrece y en comparación con otros aparatos de este tipo, está muy ajustado.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario