Aquellos que habitualmente leéis este blog, sabréis que he publicado varias noticias sobre el tan traído y llevado tema de viajar con una bicicleta en tren, tema, sin duda polémico, que genera duda tras duda a los usuarios que quieren y/o tienen que viajar con su bicicleta en tren.
Renfe ha realizado alguna que otra modificación en las codiciones para viajar en los trenes de cercanías con bicicleta. A destacar, que a partir de ahora, se pueden llevar las bicicletas plegables como bulto de mano o equipaje.
Aún así, todavía hay puntos para la polémica que, sin duda, van a seguir generando quejas a todos los usuarios, tanto a los portadores del vehículo a pedales como a los no portadores.
En mi modesta opinión, Renfe debería habilitar espacios para el transporte de bicicletas, sillas de bébes, más plazas para personas con movilidad reducida u otro tipo de necesidades que necesite llevar el viajero, por lo menos, en los trenes de cercanías y en los de media distancia.
El problema radica en que, ahora, los trenes tienen que ofrecer la máxima rentabilidad posible, no la máximo comodidad para el viajero.
Enlace: Renfe Cercanías
No hay comentarios:
Publicar un comentario