martes, 3 de noviembre de 2009

Sony Ericsson X10, otro móvil con Android

Está claro que los móviles con Android comienzan a invadir el mercado. El último en anunciarse de manera oficial es el Sony Ericsson Xperia X10, el cual llegará al mercado en la primera mitad del año que viene, tal vez cuando la competencia sea muy fuerte.

El Sony Ericsson X10 cuenta con una pantalla táctil, con soporte gestual, de 4 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 480 x 854 píxeles, además de poder mostrar hasta 262.000 colores.

El procesador elegido para asegurar una gran potencia es el Snapdragon QSD8250 a 1 Ghz. de Qualcomm, bien acompañado por una memoria interna de 1 GB y una tarjeta microSD de 8 GB.

En cuanto al resto de características, dispone una batería de 1.500 mAh., cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital de 16 aumentos y grabación de vídeo, A-GPS, WiFi y Bluetooth.



El único inconveniente que tiene el X10 es que no vendrá con Android 2.0 sino con la versión 1.6 conocida como Donut, aunque Sony le ha incorporado un interfaz de personalización denominado UX, gracias al cual se puede disponer de toda la información cada contacto que nos llegue al móvil sea cual sea su procedencia.

Vía: Xataka

No hay comentarios: