Hace apenas dos meses que os comenté que Vodafone estaba preparando la comercialización de la conexión móvil más rápida del mercado para el otoño. Pues bien, con apenas una hora de diferencia, Movistar primero y Vodafone después han hecho oficial la disponibilidad de conexiones que usarán redes HSPA+.
Dejando de lado quien ha presentado y/o desarrollado primero estas nuevas conexiones, lo que queda claro es que estamos al comienzo de una nueva forma de conectarnos a Internet y, lo que es mejor, vamos a poder disfrutar de más ofertas y de continuas bajadas de precio o subidas del límite de descarga, dado que la competencia va a ser feroz.
Y digo feroz, puesto que Yoigo y Orange tendrán algo que decir, tarde o temprano, al respecto. Además, los proveedores de conexiones ADSL también deberán ofrecer mejoras en sus servicios, bien como incremento de velocidad o como reducción del precio, puesto que no hay que olvidar que HSPA+ ofrece 21 Mbps de bajada y 5.7 de subida.
Por último, os dejo el enlace a la tabla comparativa de los servicios lanzados por Movistar y Vodafone que han realizado en Gizmovil.
Vía: Alt1040
Enlace: Tabla Comparativa en Gizmovil
No hay comentarios:
Publicar un comentario