jueves, 5 de noviembre de 2009

Litl Webbook, un portátil diferente

Litl ha presentado un portátil, denominado Litl Webbook, que destaca por dos razones: su pantalla abatible y la incorporación de un sistema operativo basado en Linux con el navegador como principal herramienta de uso.

Destinado a aquellos usuarios que disfrutan viendo fotos o estando en constante comunicación mediante las redes sociales, el Litl Webbook dispone de una pantalla de 12.1 pulgadas y un ángulo de visión de 178 grados.

En cuanto el resto del hardware, dispone conexión HDMI, un teclado muy simple que prescinde, por ejemplo, de las teclas de función, procesador Intel Atom a 1.6 Ghz., 1 GB de memoria RAM, 2 GB de memoria flash, WiFi, puerto de infrarrojos, salida de auriculares y un puerto USB.


Como he mencionado en el primer párrafo, el Litl Webbook destaca por el software incorporado y su modo de uso, dado que su sistema operativo, Litl OS, se ha simplificado al máximo y se han eliminado cosas tan habituales como las configuraciones, las actualizaciones y los iconos, menús y carpetas.

El Litl Webbook saldrá al mercado por un precio de 700 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: Litl

No hay comentarios: