jueves, 29 de julio de 2010

¿Buscas respuestas? Tus amigos de Facebook te pueden ayudar

La popular red social de Mark Zuckerberg ha lanzado, por el momento en fase beta y para la versión en inglés, un nuevo módulo o sección denominado "Preguntas Facebook", con el que poder lanzar un pregunta a la comunidad de Facebook para que te ayude y no tener que actualizar tu estado con la pregunta y tus amigos pinchar en el botón "Me gusta" para darte la solución.

Las preguntas se realizan en el perfil de cada usuario, siendo visibles por todos sus amigos. Además, se puede ampliar el grupo de personas que puede ver la pregunta e incluir a toda la comunidad de Facebook. Los usuarios pueden añadir una foto o una encuesta a la pregunta, de forma que sea más fácil hacerse una idea sobre la temática de la pregunta y/o hacer pequeños estudios de opinión. Las preguntas lanzadas usando dicho servicio se pueden etiquetar con un tema específico y, a continuación, se mostrará a los usuarios de Facebook interesados en ese tema.

Con este nuevo servicio, Facebook se postula como un gran rival de Yahoo! Answers, probablemente, el más utilizado en la búsqueda de respuesta a preguntas en Internet.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: