lunes, 15 de agosto de 2011

HTC Holiday y Vigor, primeras imágenes y especificaciones

Tras el lanzamiento del HTC Sensation, la firma taiwanesa continua con su proceso de fabricación de nuevos teléfonos de gama alta. Los primeros datos de dos de los futuros terminales de HTC se han filtrado hoy mismo, el HTC Holiday, previsto para finales de año en Estados Unidos (por el momento), y el HTC Vigor, previsto para octubre según Verizon.


El HTC Holiday, descubierto por un usuario de XDA Developers, es un terminal con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla qHD de 4.5 pulgadas (resolución de 960×540 píxeles). Las características conocidas se completan con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3.

Además, y como veis en la imagen filtrada, el HTC Holiday integra un conector de corriente en la parte trasera, algo que puede ser una novedad o tan sólo una característica del prototipo mostrado.


En cuanto al HTC Vigor, cuyos primeros datos han aparecido en The Phone House Holanda, llegará con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 Ghz, pantalla de alta resolución con 4.3 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles.

Además, y tras el acuerdo firmado la pasada semana, podríamos estar ante el primer móvil de HTC en integrar la tecnología de audio desarrollado por Beats y Dr.Dre. Y ya que hablamos del aspecto multimedia, comentar que integrará dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal.

Por último, también se sabe que el HTC Vigor llegará con Android 2.3.4 y HTC Sense 3.5.

Vía: HTC Holiday en Xataka Android, HTC Vigor en Xataka

No hay comentarios: