martes, 2 de agosto de 2011

Nintendo anuncia la posibilidad de descargar contenidos de pago para 3DS y Wii U

Nintendo sigue dado de que hablar. La pasada semana asistíamos al anuncio de la rebaja de precio de la Nintendo 3DS, rebaja que, a partir del 12 de agosto, dejará el precio de la consola en 169,99 euros, y ayer saltó la noticia de que van a dar a los desarrolladores la posibilidad de ofrecer contenidos adicionales de pago mediante descarga para la 3DS y la Wii U.

Con el objetivo de estirar la duración de los juegos, Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto han mostrado su interés en la posibilidad de ofrecer contenidos adicionales descargables, como nuevos niveles, personajes, objetivos a cumplir, teniendo en cuenta de que deben tener un mínimo de calidad (habrá que ver cuentas compañías ofrece un mínimo de contenidos de interés).

Según Iwata, la opción de ofrecer este tipo de contenidos descargables de pago en la Nintendo 3DS estará disponible para los desarrolladores a partir de finales del presente año, puesto que actualmente se encuentran desarrollando un sistema de transacción de contenidos de pago para 3DS y Wii U.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: