miércoles, 26 de mayo de 2010

Aplazada indefinidamente la TDT en el móvil

Si esta misma semana os comentaba que el Gobierno Español había aprobado el Real Decreto por el que se regulará la TDT en los televisores, la llegada de este tipo de emisiones a los dispositivos móviles ha quedado aplazada de forma indefinida.

Algo que no coge por sorpresa a casi nadie, teniendo en cuenta que la televisión en los móviles en nuestro país no ha tenido interés, tanto por parte de los usuarios como por parte de las operadoras, que no han dado con la receta ideal.

Además, ya se viene comentando desde hace un tiempo, también lo he comentado en alguna entrada, que la forma de ver la televisión está cambiando a pasos agigantados: ya son menos los que se sientan delante de la televisión a ver qué ofrecen los diversos canales disponibles hoy día, y más los que ven una amplia variedad de contenidos en la red, bien sea descargados o bien en streaming.

Y, evidentemente, de esto último se han dado cuenta la propias cadenas de televisión, que ofrecen muchos de sus contenidos a través de su sitio web, bien en diferido (poco después de la emisión) o en directo.

Vía: Xataka

No hay comentarios: