viernes, 28 de mayo de 2010

El iPad en España

Hoy es el día. Aunque ayer hubo quien ya empezó a recibir los primeros iPads que han llegado a nuestro país, hoy, 28 de mayo, es el día en que, de forma oficial, se puede comprar el iPad en nuestro país.

A estas alturas, no voy a descubriros nada nuevo acerca del ya popular dispositivo de Apple que, a pesar de no disponer de características impresionantes, ha arrasado en ventas. ¿Por que? Tal vez porque Apple lo sabe hacer mejor que nadie cuando se trata de vender un nuevo producto, tal vez porque la empresa de la manzana cuenta, a día de hoy, con un merecido prestigio o, tal vez, porque se trata de un buen dispositivo, con una interfaz y pantalla (también vistas en el iPhone) que lo hacen tan diferente al resto de la competencia, nula, hoy por hoy.

Para finalizar, recordaros, resumidamente, los precios: el modelo más básico, que cuenta con 16 GB de memoria interna y WiFi, cuesta 479 euros; los modelos de 32 y 64 GB se van a los 579 y 679 respectivamente; y los modelos 3G tienen unos precios de 579, 679 y 779 euros con memoria interna de 16, 32 y 64 Gb respectivamente.

Además, para aquellos que se lancen a por los modelos con 3G, saber que las tres grandes operadores tienen tarifa asociadas, y que podéis ver un resumen que han realizado en Xatakamóvil.

Vía: Xataka

No hay comentarios: