lunes, 13 de diciembre de 2010

FEVE renueva su página web

 Creada por la empresa Intermark IT, la nueva página web de FEVE, que mantiene la misma dirección que hasta ahora (www.feve.es), cuenta con un nuevo y mejorado diseño, además de novedosas utilidades y apartados.

Gracias a este nuevo diseño, la página principal muestra aquella información que es más útil para los viajeros, es decir, los horarios de llegada y salida de los trenes, la duración del trayecto y la posibilidad de obtener los precios entre dos estaciones en una determinada fecha.

Además, el nuevo portal dispone de información de las líneas sobre un mapa real de Google Maps, a través del cual es posible consultar las diferentes estaciones y recorridos que oferta FEVE, con la consiguiente ventaja de saber donde está situada cada estación.

Por último, reseñar que los encargados del diseño del portal han tenido muy en cuenta la accesibilidad, sin olvidarse de las redes sociales, para lo que han integrado los botones de Facebook y Twitter con los que compartir la información de la compañía de vía estrecha con nuestros contactos.

Enlace: Euroferroviarios.net vía Expresso.info

No hay comentarios: