jueves, 2 de agosto de 2012

Ouya se alía con VEVO y lanza edición especial en Kickstarter


Las noticias sobre Ouya, la consola libre con Android, no dejan de sucederse y esta vez tiene que ver con los contenidos que ofrecerá, los cuales no van a quedarse sólo en el mundo de los videojuegos.

Y es que, gracias al acuerdo al que han llegado con VEVO, la plataforma online de vídeos musicales, los responsables del desarrollo de la consola van a dotar a su creación de más contenidos, en este caso de vídeos musicales; aunque es probable que en breve veamos como van llegado más contenidos como cine o series.

Además, los responsable de esta interesante propuesta para el mundo de los videojuegos han lanzado en Kickstarter una edición limitada de la consola en color marrón metalizado (la podéis ver en la imagen superior), denominado Brown Brushed Metal, que estará disponible durante la última semana de la campaña de financiación, para la cual quedan apenas seis días, y con la que han conseguido ya 6.270.000 dólares (recordad que se había propuesto llegar a 950.000 dólares).


Esa edición especial tendrá un precio de 140 dólares, algo más elevado que la edición original. Por último, y tal y como podéis ver en la imagen superior, los botones del pad ahora llevan las letras O-U-Y-A.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: