O el que viene. La subdelegada del Gobierno, Berta Tricio, dice que no se atreve a dar fechas porque es una obra muy compleja y hay que coordinar a mucha gente.
Señores, llevan seis años de obras, un año o algo más de retraso y ¿se dan cuenta ahora? ¿Acaso han estado jugando al parchís todo este tiempo? ¿Quién ha estado y está coordinando a las diferentes partes para que sea tan difícil? ¿Rompetechos? Un momento, igual la obra la están haciendo Pepe Gotera y Otilio y no lo sabíamos.
Hace apenas un mes se barajó la posibilidad de que se inaugurara el desvío el 13 de Octubre y ahora no saben si van a concluir este año y si hay problemas nos lo van a comunicar y explicar. ¡Menos mal!, después de oír y leer semejante comunicado igual tenemos la callada por respuesta y de repente, no se sabe cuando, los trenes ya no pasan por Burgos y nos enteramos porque no los vemos.
Y encima, el otoño-invierno burgalés, llamando a las puertas. Veremos si es verdad, que en la reunión convocada para las próximos días fijan, como dicen, una fecha o nos vuelven a contar una historia de comic.
Vía: Diario de Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario