Y, encima, sin que se les diera ningún tipo de aviso. Al parecer el problema se produjo en una avería en un convoy que circulaba entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu de la línea 10 del Metro de Madrid.
Según dicha empresa, la avería existió aunque, contrariamente a lo que dicen los usuarios, tan solo se registro dicha incidencia durante 10 minutos viéndose obligados a hacer retroceder a la unidad afectada hasta la estación de la que partía.
Paciencia la que tuvo esta gente, ya que el que lleguen a sus destinos a tiempo, depende de la fiabilidad del servicio ofrecido por Metro de Madrid venido a menos últimamente debido a diferentes hechos acaecidos en el servicio y continuas quejas por retrasos de los trenes.
Personalmente, el pasado miércoles 29 de Octubre, tuve que utilizar esta línea y, o bien los trenes tienen retrasos o pequeñas incidencias o bien, los tiempos de llegada que se muestran en los paneles informativos los ponen aleatoriamente. Y esto último lo digo porque, dicho día, en la estación de Tres Olivos marcaba 4 minutos para la llegada del próximo tren y tardó unos 8 minutos en llegar.
Vía: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario