viernes, 14 de noviembre de 2008

BlackBerry Storm en España con Vodafone

Vodafone comercializa a partir de hoy, al menos desde su tienda online, el nuevo modelo BlackBerry de RIM, la BlackBerry Storm.

La principal novedad de este modelos es la inclusión de pantalla táctil, abandonando el teclado que tan buenos resultados y fama ha dado hasta ahora a los terminales de la empresa canadiense. De esta forma, RIM entra en el mercado de los terminales táctiles donde la competencia será feroz, dado que tendrá que hacer frente a terminales como el iPhone de Apple, el Nokia 5800 XpressMusic, los HTC o el G1 de T-Mobile (con la plataforma Android de Google).

Anque las tarifas no están aún confirmadas, si se sabe que para nuevos usuarios, la BlackBerry Storm costará 19 euros con un contrato de permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de 68 euros (50 euros de voz y 18 euros de datos). Además, parecer ser que la tarifa de datos de 18 euros no lleva límites de descarga, lo que le hace ganar a Vodafone bastantes puntos con respecto a las tarifas de el iPhone de Telefónica.

Vía: The Inquirer ES
Enlaces: BlackBerry táctil, Storm 9500 y 9530, Tienda Vodafone

No hay comentarios: