lunes, 17 de noviembre de 2008

Segu-Info lanza Segu-Kids, información de seguridad para toda la familia

El sitio dedicado a la seguridad de la información, Segu-Info, ha lanzado Segu-Kids, un sitio ideado y creado para ofrecer toda la información referente a la seguridad en Internet para jóvenes, padres y tutores o profesores.

Desde que comenzaron a idear el proyecto, han tratado de crear un sitio más ameno y divertido mediante la creación de una interfaz más intuitiva y simple y la inclusión de imágenes que aclaren, más si cabe, todos los conceptos relacionados con la seguridad en la red.

Además, se ha tratado de usar un lenguaje más cercano a todo el mundo sin abusar de los tecnicismos, traduciendo los contenidos del sitio a diferentes idiomas y recomendando diferentes sitios y recursos para la posible ampliación de el o los concepto/s buscados por parte de los usuarios.

En definitiva, un sitio muy recomendable para los que se encuentren un tanto perdidos en cuanto a temas de seguridad y quieran comenzar a entender que es el SPAM o el phising o, simplemente, necesiten conocer que herramientas hay para el control parental.

Vía: Blog de Segu-Info
Enlaces: Segu-Kids, Segu-Info

No hay comentarios: