jueves, 6 de noviembre de 2008

Feve obtiene la Certificación de Calidad en la línea Bilbao-Balmaseda y en Atención al Cliente

La entidad certificadora de calidad, AENOR, ha concedido el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001/2000 a Feve por el servicio que presta en la línea de cercanías que une Bilbao con Balmaseda y para los servicios de Atención al Cliente.

Según comunicado de la propia compañía de ferrocarriles, AENOR ha certificado que Feve cumple con los objetivos de fiabilidad y puntualidad que se marcan mes a mes en la línea mencionada, y que todos los procedimientos exigidos para el servicio de Atención al Cliente, como atención telefónica, tramitación de sujerencias o gestión de incidencias, son controlados con total eficiencia cumpliendo los plazos que se establecen para ello.

Este hecho es una buena recompensa para la empresa de vía estrecha que últimamente lo viene haciendo realmente bien. Enhorabuena a Feve.

Vía: Finanzas.com

No hay comentarios: