Lamentable y indignante son los calificativos que merece el estado de la estación de La Pola de Gordón usada diariamente por muchos vecinos para desplazarse hasta la capital leonesa, los cuales, están más que molestos, porque la espera en dicho lugar no les resulta nada agradable.
Cristales rotos, pintadas, el tejado destrozado, basura y otro tipo de porquería decoran un lugar público como es una estación de ferrocarril declarando los usuarios lo peligroso que es acercarse y hacer uso diario de dicha estación.
Y es que, parece ser que la única medida tomada por el Adif, responsable de las infraestructuras ferroviarias, ha sido acotar parte de la zona e indicar el peligro existente mediante varias carteles lo cuál indigna, aún más si cabe, a cualquier persona.
Aunque circula un rumor de convertir la estación en un museo relacionado con las obras de la Variante de Pajares, es totalmente denunciable que no se tomen medidas urgentes hasta que se decida que hacer. Esto da una idea clara de donde tienen puesta la mente los responsable de nuestro ferrocarril.
Vía: La Crónica
Enlace: Euroferroviarios, Mapa Google con foto estación
No hay comentarios:
Publicar un comentario