jueves, 13 de noviembre de 2008

UGT denuncia a Renfe por la supresión de 4 servicios entre Madrid y Segovia

A ver si de esta forma los señores de Renfe se ponen las pilas y dejan de suprimir trenes y realizar cambios de horarios absurdos a diestro y siniestro jugando con los usuarios como si fueran marionetas.

El caso es que UGT ha denunciado a Renfe debido a que, esta última, va a proceder a la supresión de cuatro servicios, dos por sentido, entre las ciudades de Segovia y Madrid los cuales, son los siguientes: los que salen de Segovia a las 5:55 y 8:55 y los que salen de Madrid a las 8:01 y 15:01.

Además, el tren que sale de Segovia a las 6:55, lo hará a las 7:55 y el que sale de Madrid a las 6:02, lo hará a las 7:33.

Las escusas de Renfe, pues las de siempre, baja rentabilidad y poca demanda, algo por todos conocido que ya no convence a nadie, y menos a UGT, quién sostiene que estos cambios afectan a trabajadores y gente que necesita trasladarse a la capital por motivos médicos.

A todo esto, hay que añadir, que a poco más de un mes para las fechas navideñas, fechas en las que Renfe suele aprovechar para hacer cambios en los horarios de trenes, si queremos comprar un billete en la web de Renfe, por ejemplo, para el día 22 de Diciembre nos sale un agradable mensaje que reza: "No existen trenes segúnel criterio seleccionado". ¿Van a suprimir todos de repente? Indignante que aún no hayan sido capaces de modificar sus horarios y plasmarlos en la web.

Enlace: Soitu

No hay comentarios: