viernes, 9 de abril de 2010

Lexmark Prestige Pro805, impresora con pantalla táctil y WiFi


Los chicos de Xataka han tenido la oportunidad de probar y analizar con todo lujo de detalles una nueva impresora presentada por Lexmark, que por un precio de 200 euros, ofrece una serie de funcionalidades que hacen de la Lexmark Prestige Pro805 un producto más que interesante.

Para empezar, el nuevo modelo Lexmark Prestige dispone de conectividad WiFi para conectarla con nuestro ordenador, algo que no será muy necesario, puesto que gracias a la pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas y a las miniaplicaciones SmartSolutions, podremos realizar multitud de tareas de manera autónoma, es decir, sin la necesidad de tener la impresora conectada al ordenador.

En la mencionada pantalla podemos configurar las copias, gestionar la impresión o el escaneo de documentos desde o hacia el correo electrónico, memorias USB, tarjetas de memoria o otros dispositivos que no tienen por qué ser el ordenador.


Además, podemos imprimir documentos a doble cara y, gracias a la fácil gestión que nos ofrecen las SmartSolutions, ampliar sus funcionalidades (en este último caso sí que dependemos del ordenador).

Vía: Xataka

No hay comentarios: