viernes, 30 de abril de 2010

Medion Akoya SmartPad, concepto de tablet con novedosas características

Aunque no sea más que un concepto, el tablet Medion Akoya SmartPad se presenta como un dispositivo innovador y diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el mercado de las tabletas.

En cuanto a las características habituales, el Akoya SmartPad presenta una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con un protector que, a su vez, hace de pie, además de disponer de conectividad WiFi, cámara web, 3 puertos USB 2.0, dos salidas de audio, lector de tarjetas SDHC y salida HDMI, todo ello bajo la tutela de Windows 7.

Todo esto muy bien, pero ¿donde está la innovación? Pues bien, este interesante tablet incorpora novedades como un teclado físico desplegable en la zona inferior de la pantalla, un lector de huellas dactilares y dos pantallas a cada lado de la principal, una de ellas destinada a mostrar información del estado del dispositivo, mientras que la otra tiene como fin mostrar información sobre redes sociales o el correo.


En definitiva, una interesante propuesta que esperemos llegue a hacerse realidad, o como poco, que algún fabricante tome nota para sus futuras propuestas.

Vía: Xataka

No hay comentarios: