viernes, 23 de diciembre de 2011

Vídeos: GECOs con carbonero y trenes en la nieve

Con el invierno recién comenzado y las navidades llamando a nuestras puertas, nada mejor que un par de buenos vídeos (tras un paseo por YouTube) para celebrar y disfrutar de una pasión: los trenes, una pasión que me ha permitido disfrutar de grandes momentos con mi familia y de conocer a un excelente grupo de personas con las que comparto esa pasión, en cualquiera de sus variantes.

Aquí va el primero de los vídeos, donde podéis ver un carbonero de FEVE arrastrado por tres GECOs camino de Mataporquera a su paso por el tramo que une Tarilonte de la Peña con Castrejón de la Peña.




El segundo vídeo ha sido grabado en Mataporquera y Reinosa, y el mismo podemos ver varios trenes, tanto de Renfe como de Feve, en pleno temporal de nieve. Disfrutarlo.




Desde Tecnotrenes os deseo unas Felices Navidades y un maravilloso año 2012.


2 comentarios:

Erlo dijo...

!Ya el primer vídeo me encantó - pero el segundo desgraciadamte no podía ver, por tener un proveedor de acceso al internet alemán, y allí mete sus manos la hermana alemana de la SGAE y me dicen que no me está permitido ver este vídeo en Alemania por posiblemente tener en su contenido música sin los derechos correspondientes (o algo así)! Increíble pero cierto. :-((

Alberto(Abuaf) dijo...

Muy buenos Emilio,gracias por permitirnos disfrutar d ellos!

Salu2!!!