jueves, 2 de febrero de 2012

Consigue 50 GB gratis en Box desde tu Android


Seguro que a muchos de vosotros os suena Dropbox, servicio de almacenamiento, y compartición, de archivos en la nube que se ha hecho muy popular por su sencillez, rapidez y funcionalidades ofrecidas.

No obstante, existen otros servicios alternativos a Dropbox, como por ejemplo Box, que recientemente firmó varios acuerdo con diversos fabricantes de dispositivos móviles como LG para ofrecer 5 GB de forma gratuita. Sin embargo, ahora es posible conseguir hasta 50 GB totalmente gratis en Box con tan solo seguir los siguientes pasos:
  • Lo primero, debemos registrarnos en Box, bien desde la web, o desde la aplicación móvil, que previamente hay que descargar desde el Android Market.
  • A continuación, descargamos esta aplicación, la instalamos manualmente, la ejecutamos e introducimos los datos de la cuenta de Box (su autor dice que no guarda los datos, pero siempre se puede cambiar la contraseña).
  • Finalmente, nos llegará un correo electrónico notificándonos que nuestra cuenta ha sido actualizada, es decir, que ya tenemos 50 GB.
Y ahora, a disfrutar de ese espacio.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: