lunes, 27 de febrero de 2012

ASUS presenta el Padfone y el Transformer Infinity

Tras mucho tiempo oyendo hablar del ASUS Padfone, la compañía taiwanesa ha elegido el marco del Mobile World Congress de Barcelona para mostrarlo al mundo.


El ASUS Padfone cuenta con un pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD. La tecnología usada es SuperAMOLED. La cámara de fotos tiene una luminosidad de f2.2, y el encargado de mover el sistema operativo, que será Ice Cream Sandwich, es un procesador Snapdragon S4, al que acompaña un GPU Adreno 225.

Sin embargo, este teléfono destaca por tener la posibilidad de colocarlo dentro de un tablet, que llega con un Stylus, al que además podremos conectarle un teclado. En definitiva, un dispositivo muy completo, y que hará las delicias de los más viajeros.


Por otro lado, ASUS también ha mostrado el Transformer Infinity, un tablet que cuenta con un procesador Snapdragon S4, si bien podemos optar por un modelo con sólo WiFi y procesador Tegra 3 de Nvidia (a gusto del consumidor).

La pantalla de este nuevo tablet es de 10.1 pulgadas con panel SuperIPS+. La lista de especificaciones se completa con 1 GB de RAM, salida HDMI y cámara de fotos de 8 megapíxeles. Llegará al mercado con Ice Cream Sandwich.

Vía: Xataka


No hay comentarios: