martes, 7 de febrero de 2012

Transparent Screen, ve lo que hay a tu alrededor mientras lees andando


Cada vez es más habitual encontrarnos con gente andando mientras va leyendo con su smartphone, tablet o lector de ebooks, y lo confieso, yo pertenezco a ese grupo de gente. El problema de ir así por la calle es que, si no vamos con cuidado, podemos tener algún percance.

Para tratar de evitar ese tipo de sustos o percances, hay una sencilla aplicación para dispositivos con Android denominada Transparent Screen, la cual puede descargarse desde el Android Market. Esta aplicación nos permite ver al mismo tiempo lo que estamos haciendo en el móvil y lo que "ve" la cámara principal del mismo, por lo que podemos visualizar los obstáculos que puedan causarnos algún que otro susto.

Tan pronto como iniciemos la aplicación, elegimos la transparencia que mas nos guste y a caminar tranquilos (o más o menos tranquilos). Para finalizar la ejecución de esta sencilla aplicación, que además tan solo ocupa 100 KB, tenemos un botón en la barra de notificaciones.

Si hay que ponerle alguna pega, es el pequeño retardo existente entre la imagen que vemos y el tiempo real, lo cual seguro que será solventando en posteriores versiones.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: