miércoles, 8 de febrero de 2012

Google Chrome llega a Android


Si algo demandaban los usuarios de Android, era poder disfrutar de las bondades de Google Chrome desde sus dispositivos, ya sean teléfonos o tablets. Pues bien, tras mucho tiempo de espera, ese día ha llegado, puesto que el navegador de Google ya se puede descargar desde el Android Market.

No obstante, y antes de que empecéis a acceder a la tienda de Google, hay que puntualizar que esta versión está en fase beta y que, lo peor de todo, sólo está disponible para dispositivos que tengan Ice Cream Sandwich (Android 4.0), aunque con el tiempo, es de esperar que llegue a versiones más antiguas.

La versión de Chrome para Android dispone de las mejores funcionalidades ofrecidas por la versión de escritorio, como es la posibilidad de abrir multitud de pestañas (podremos navegar entre ellas mediante gestos), la sincronización de marcadores o la navegación en modo incógnito.




Además, Chrome para Android integra Chrome to Phone, que nos permite enviar las páginas que estamos viendo en el ordenador al dispositivo con Android (requiere instalar la extensión oficial en la versión de escritorio de Chrome).

Vía: Xataka Android
Enlace: Android Market

No hay comentarios: