sábado, 18 de febrero de 2012

Utiliza tu iPhone como volante para tus juegos de PC

Si te gustan los juegos de carreras y disfrutarlos al máximo en tu PC, seguro que eres de los que tiene un volante anclado a tu escritorio. Sin embargo, bien por dinero o bien por la falta de espacio, muchos no pueden tener un volante para sus simuladores de coches, teniéndose que conformar con el teclado; y amigos míos, os puedo asegurar, por experiencia propia, que no es lo mismo.




Sin embargo, hay una solución desarrollada por Flypad, que si bien puede no ser tan eficaz como tener un volante, seguro que a muchos de vosotros os interesa. Lo primero que hay que resaltar de esta solución, es que necesitamos tener un iPhone, puesto que se trata de una sencilla aplicación que conecta el teléfono de Apple al PC de forma inalámbrica con el fin de que podamos usar el este como un volante, hecho que es posible gracias a sus giroscopios.


Además, tal y como veis en la imagen superior, la aplicación muestra en la pantalla una serie de opciones que podemos usar para sacar más proyecto al juego, como por ejemplo el freno de mano, el nitro o el cambio de cámara del juego.

Por el momento, la aplicación de Flypad es compatible con "Need for Speed: The Run" y "DiRT 3", aunque se espera que en no mucho tiempo den soporte a otros juegos.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: