martes, 28 de septiembre de 2010

El eReader Samsung E65 llega a España


Ya os comentaba en el día de ayer que el mercado de lectores de libros electrónicos y de contenidos para los mismo se empieza a animar. El último producto anunciado en nuestro país llegará en el mes de octubre de la mano de Samsung, aunque con un precio poco recomendable para lo empezamos a encontrar en la competencia, dado que hablamos de 329 euros.

El nuevo dispositivo responde al nombre de Samsung E65 y destaca por sus funcionalidades en cuanto a conectividad, puesto que ofrece al usuarios la capacidad de compartir libros con otros lectores a través de una función llamada EmoLink, o un servicio de impresión virtual mediante el que se pueden enviar documentos desde un ordenador al lector, que pueden usarse a través de su conexión WiFi 802.11 b/g o USB (no incorpora 3G).

En cuanto a la pantalla, tarjeta de presentación de este tipo de dispositivos, deciros que es de tinta electrónica, tiene un tamaño de 6 pulgadas, resolución de 800 × 600, 8 niveles de gris y que, aunque es táctil, hay que usarla con lápices ópticos de resonancia electromagnética.

Además, el Samsung E65 incorpora una teclado QWERTY en la parte inferior, tiene un peso de 212 gramos, integra un procesador Samsung C100 a 667 MHz con 256Mb de RAM, sistema operativo basado en Linux y 2 GB de almacenamiento interno no ampliable, punto que, a buen seguro, jugará muy en su contra con respecto a otros lectores.

Vía: Xataka
Enlace: Samsung E65

No hay comentarios: