miércoles, 15 de septiembre de 2010

Imagenio Videoclub, alquiler de contenidos en alta definición vía ADSL

Movistar va a lanzar en breve un nuevo servicio, al que han llamado Imagenio Videoclub (viva la originalidad), con el que se podrá alquilar series y películas en alta definición. Para poder acceder a este nuevo servicio, habrá que ser cliente de Movistar con banda ancha y disponer de un reproductor multimedia, el cual costará 40 euros y no dispondrá de disco duro, aunque podremos ver contenidos almacenados en dispositivos externos mediante el puerto USB que incluye.

En cuanto a los precios de Imagenio Videoclub, el cine de estreno en alta definición (sólo para clientes con 10 Mb o más) se situará entre los 4 y 5 euros. Si no queremos disfrutar de la mayor calidad, pagaremos un euro menos. Resaltar que los contenidos estarán disponibles al mismo tiempo que salen para alquiler tradicional de DVD y que dispondremos de 24 o 48 horas para verlo, una restricción que, a buen seguro, frenará a más de uno dada la competencia que tendrán con otros servicios de suscripción.

Por último,
las series, documentales y contenido que no sea cine comercial tendrán un precio que variará entre los 0,5 y 6 euros, lo cual no se puede valorar sin conocer exactamente cada oferta.

Vía: Xataka
Enlace: Movistar

No hay comentarios: