Además de la gama de cámaras Bloggie, Sony ha mostrado en el CES la HDR-TD10E, su primera videocámara 3D de doble alta definición, es decir, es capaz de grabar contenidos en alta definición tanto en 2D como en 3D.
Debido al sistema incorporado para grabar en 3D, que está formado por dos lentes Sony, dos sensores Exmor R CMOS y dos procesadores de imagen Bionz, el cuerpo de la Sony HDR-TD10E es bastante voluminoso, además de pesar lo suyo, algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar las grabaciones.
La calidad de las fotografías que se pueden hacer con esta videocámara es de hasta 7.2 megapíxeles, pudiendo almacenarlas, junto a los vídeos que grabemos, en su memoria interna de 64 GB, que puede ampliarse mediante tarjetas SD. El zoom óptico, tanto para 2D como para 3D, llega hasta los 10 aumentos.
Además, para poder visualizar los contenidos 3D, la videocámara de la firma japonesa incorpora una pantalla 3D con tecnología Xtra Fine que no requiere el uso de gafas, y que tiene un tamaño de 3.5 pulgadas.
Si os ha gustado esta interesante propuesta de Sony, es probable que tengáis que esperar hasta el mes de abril, además de poner sobre la mes la módica cantidad de 1.600 euros.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario